La Keva Wallbox es una estación de carga diseñada para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, apta para uso tanto en interiores como exteriores. Este dispositivo está pensado para ser instalado en una pared o columna, cumpliendo con las regulaciones locales vigentes para su instalación y conexión.
El uso adecuado de la Wallbox implica respetar las condiciones ambientales y seguir estrictamente las instrucciones y normas de seguridad descritas en el manual. Cumpliendo con estas indicaciones, el producto no debería representar ningún peligro para la propiedad o la salud de las personas. Este dispositivo debe estar correctamente conectado a tierra, ya que en caso de error, la conexión a tierra reducirá el riesgo de una descarga eléctrica.
Este manual está dirigido exclusivamente a personal capacitado que, gracias a su formación y experiencia, pueden evaluar los trabajos asignados y detectar posibles peligros. Aunque las imágenes y descripciones incluidas en este manual se refieren a una versión estándar del dispositivo, tu versión puede diferir.
Descargue el Manual completo de este cargador aquí:
Manual Keva Wallbox Plus/Connect BMW